Recarga de HP 12, 11, 10 y 82.

Cartuchos de tinta HP Recarga de tinta
  1.  Despegue la etiqueta de ambos lados en la parte inferior del cartucho para quitar la parte inferior de la porción superior del cartucho. 
  2. Invierta la porción superior del cartucho. Utilice la punta de un clip u otro objeto puntiagudo pequeño para levantar suavemente la bola de caucho del orificio para llenar, ubicado en el extremo inferior de esta sección.
  3. Recargue la jeringa con el color de tinta correcto.
  4. Inserte la aguja en el orificio para llenar, procurando no perforar el depósito de tinta. Incline el cartucho ligeramente hacía atrás para que el orificio quede elevado. Eso ayudará a reducir el aire retenido en el cartucho.
  5. Inyecte lentamente la tinta para dejar que fluya al depósito.
  6. Deje de llenar cuando aparece tinta en el orificio para llenar. Vuelva a sellar insertando la bola de caucho que sacó previamente.
  7. Para extraer el exceso de aire del depósito, incline el cartucho hacia atrás para que el tubo de salida quede elevado. Inserte la aguja solamente en el tubo de salida. Retire la aguja girando en sentido contrario a la manecillas del reloj. Oprima y suelte lenta y cuidadosamente la bomba negra ubicada en medio del orificio para llenar y tubo de salida. 
  8. Vuelva a colocar la tapa inferior del cartucho, y la etiqueta para fijar la porción superior del cartucho. De ser necesario, use cinta adhesiva para mantener la parte inferior en posición.

NOTA: El cartucho no funcionará si se llena después de su fecha de vencimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.